50000 pesos
1200 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Área total1200 m²
    Área construida600 m²
    AccesoAsfalto
    Habitaciones4
    Baños4
    Estacionamientos4
    Antigüedad20 años

    Baño de visitas

    Comedor

    Walking-closet

    Patio

    Cocina

    Descripción

    tenemos capacidad para 20 personas en cuartos, más la zona de camping, sofá cama o en colchonetas, en la cual también se pueden alojar en caso de superar el número de personas, se arrienda a un solo grupo familiar o empresarial sin compartir estadía con nadie más, les queda toda la Quinta a su disposición.
    QuintaVillamaría saliendo de Melgar kilómetro siete vía Carmen de Apicala, 1200 metros cuadrados, totalmente privada, Kiosco con hamacas, Asoladores, parasoles, dos Zonas de BBQ, parrilla y al cilindro, capacidad 20 personas en habitaciones mas zona de camping, piscina privada las 24 horas, gas natural, cuatro baños, parqueadero privado capacidad seis carros, televisión, WIFI, menaje de cocina completo con neveras, Zona social, Comedor, Vigilancia privada, Acceso adicional a la Piscina del Condominio.
    Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo. No uses servicios de pago anónimos (como Western Unión, Giros, Servientrega...etc.) para pagar, dar señas o adelantar dinero, si no es de forma personal y preferiblemente en la casa o empresa del propietario. Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior. Verifica teléfonos fijos y celulares. Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

    Contacta al particular