600000 pesos
2004 ha totales
5 habitaciones
4 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barbosa, Antioquia, Colombia, Barbosa, Antioquia

    Características

    Área total2004 ha
    Área construida280 m²
    AccesoAsfalto
    Ambientes12
    Habitaciones5
    Baños4
    Estacionamientos6
    Depósitos200000
    Antigüedad10 años
    Distancia al asfalto2 km
    Forma del terrenoPlano
    Administración0 COP
    Estrato social3

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Walking-closet

    Estar

    Patio

    Cocina

    Sala de juegos

    Descripción

    FINCA LAS PALMERAS PORCESITO valor de la estadía $600.000 por noche. Finca de Descaso para sus vacaciones y días de recreación con ambiente familiar, clima cálido, está dotada con todos los implementos para la estadía de 15 personas por noche, cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños con encerramiento de protección y ducha, fonda con BBQ, zona de fogata, casa de muñecas, mini cancha de futbol, juegos infantiles, cocina de leña al aire libre, 4 habitaciones y 3 baños con ducha, tres salas, dos comedores, cocina integral interior con dos pozuelos y todos sus utensilios, 3 balcones, zonas verdes con exuberantes jardines que decoran el paisaje de la finca, DIRECTV recargable, info 3117792453 . Lugares cercanos a la finca con abundante vegetación algunos acompañados de ríos cristalinos. Excelente seguridad en el sector. Al lugar se llega en 40 minutos desde la estación Niquia por la doble calzada 4G Conexión Norte, vía rápida y excelentes vistas panorámicas, de igual forma seguridad vial en todo el recorrido. La finca está ubicada cerca al lugar conocido como puente Gavino contiguo a Lagos de Porce. Las mascotas hacen parte de la familia, por lo que se admiten llevarlas, con la salvedad que estas estén bajo la responsabilidad de sus tenedores y no sean mascotas agresivas. PD: Este valor de la estadía variara en temporada alta.

    Contacta al particular