670000000 pesos
1000 m² totales
4 habitaciones
2 baños
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5678058

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Área total1000 m²
    Área construida200 m²
    AccesoRipio
    Habitaciones4
    Baños2
    Estacionamientos2
    Antigüedad1 años
    Estrato social3

    Lavandería

    Descripción

    Te preguntarás porque la Finca en San Cristóbal es una Gran Oportunidad de vivir o Invertir? Esta Finca ubicado en San Cristóbal cuenta con 1000 metros lote y 200 metros de área construida en donde podrás disfrutar de una vida llena de elegancia y confort con una vista maravillosa. Cuenta con 2 años de estrenar, un lote amplio y plano para disfrutar. se puede utilizar para airbnb y generar excelentes ingresos. cuenta con un excelente acceso, portón independiente moderno con 1000 metros cuadrados y 200 metros construidos en la casa de 2 niveles con enchape de lujo moderno 3 alcobas en el primer piso y alcoba principal en el 2do con vestier clóset y baño y excelente vista cuenta con agua veredal una piscina estructural amplia tiene zona bbq con sus utensilios para cocinar y asar, cuenta con un jacuzzi, excelente panorámica y opción para parquear 4 carros. cuenta con servicios epm, internet fibra óptica y agua veredal. La finca se puede vender con opción de permuta algún apartamento en Medellín y el resto de efectivo. La zona es de las mejores en san Cristóbal por la cercanía a la ciudad buenas calles pavimentadas para llegar al destino que es la finca a 15 min del éxito de robledo o a 5 min de la carretera antes del peaje la zona está llena de fincas de descanso y recreo cuenta con buena seguridad. Y lo mejor, Escuchamos tus ofertas, ¡¡¡así que anímate!!! Pregúntame cómo puedes tener este inmueble para inversión o para tu familia, te esperamos. Somos tu VOZ porque cumplimos promesas y hacemos realidad tus sueños.