260000000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Tejar, Cajicá, Cundinamarca

    Descripción

    68042 Aparta-estudio ubicado en Cajicá, Excelente aparta-estudio cerrado ubicado en un piso quinto con una una habitación con closet, un baño con vidrio templado, buena iluminación natural, piso laminado en habitación y cerámica en áreas sociales, Cocina y baños, zona de lavandería con ventilación natural independiente, cocina integral tipo americano y balcón con una gran vista a zonas verde que recuerda a diario las bondades de vivir en la Sabana, excelentes acabados sistemas de domótica, puerta de seguridad digital, parqueadero cubierto y deposito frente al parqueadero. Portería y vigilancia veinticuatro horas, circuito cerrado de televisión, portería con sala de espera, parqueaderos visitantes. tres ascensores, un salón social, dos zonas de BBQ y un Horno en piedra para pizza, terraza.