1550000000 pesos
280 m² totales
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Lido, Cali, Valle Del Cauca

    Características

    Área total280 m²
    Área construida420 m²
    Estacionamientos3
    Antigüedad5 años
    Administración0 COP
    Estrato social5

    Descripción

    Ideal para inversionistas!!! Espectacular edificio de 2 pisos con 3 años de construido. Ubicado en el sector de mayor concentración de clínicas estéticas y de salud de la ciudad en el barrio tequendama. Primer piso tiene: parte externa con 2 locales con su respectivo baño, servicios de agua, energía independientes y reja de seguridad, actualmente rentados para consultorio odontológico y clínica veterinaria. Ingresando por la puerta principal se encuentran 2 apartaestudios con su respectiva cocina full equipada, cuarto, patio, los dos totalmente amoblados y rentando por la aplicación Airbnb calificado en la categoría Súper Host con excelentes comentarios del lugar. Segundo piso tiene: 3 apartamentos y 1 apartaestudio con los mejores acabados. Los aptos del edificio cuentan con agua, energía y red de gas domiciliario independientes e internet de fibra óptica. Edificio renta $11.300.000 mes aprox. Excelente oportunidad para inversionistas.