350000000 pesos
468000 m² totales

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ortega, Tolima, Colombia, Ortega, Tolima

    Características

    Área total468000 m²
    AccesoRipio
    Antigüedad50 años
    Distancia al asfalto5.5 km
    Administración0 COP
    Estrato social3

    Seguridad

    Descripción

    ES UNA FINCA CON AREA DE 46.8 HECTAREAS (468.000 m2) EN CLIMA CALIDO CON ALTURA 490 A 530 msnm, TEMPERATURA MEDIA 22 A 32 GRADOS CENTIGRADOS, CON YACIMIENTOS DE AGUA NATURAL, QUEBRADAS,BOSQUES NATIVOS Y MADERABLES, PASTOS EN ANGLETON EN SU MAYOR PARTE, PERO APTO TAMBIEN PARA EL BRACHIARIA Y EL ESPECTACULAR RIO CUCUANA AL 100% QUE PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA CORDILLERA CENTRAL SIN CONTAMINACION. POSEE 3 ZONAS PARA DIFERENTES USOS SEGUN EL PLANO ANEXO. ZONA No.01: Esta es una zona semi alta a 5 mts por encima de la vía, con terreno plano y semi plano cultivable y arable con maquinaria agrícola, tiene un área aproximada de 11.3 Hectáreas. ZONA No.02 es una zona arborizada actualmente con un área aproximada de 5.5 hectáreas en la cual se pueden realizar cultivos tales como el cacao o plátano que requieren sombrío. ZONA No.03 Es un sector ondulado que es aproximadamente de 30 Hectáreas es apto para senderismo, bosques nativos existentes, maderas y para la ganadería en su mayor extensión. Se puede implementar riegos para los cultivos y tiene sin límites pues además de los yacimientos de aguas internos de la finca tiene acceso directo a la fuente principal e inagotable que es el Rio Cucuana con caudal medio de 600 lts/seg. Son terrenos muy productivos en donde se cosecha el 99% de cultivos aptos para esta altura media sobre el nivel del mar 500 msnm. A SEGURIDAD DEL SECTOR ES UNICA PUES A POCOS KILOMETROS DE LA VEREDA ESTA LA ESTACION DE BOMBEO SANTA RITA DE ECOPETROL Y POR CONSTUMBRES LA ZONA ES MUY PACIFICA, DE GENTE AMABLE, TRABAJADORA Y SIN CONFLICTOS. A 15 KMS DE LA VEREDA MESA DE CUCUANA SE ENCUENTRA EL MUNICIPIO DE ORTEGA TOLIMA. DESDE LA CIUDAD DE BOGOTA EN PROMEDIO HAY 210 KMS DE DISTANCIA Y UN TIEMPO PROMEDIO 4 HORAS PARA LLEGAR A LA FINCA CON VIAS 4G Y DIFERENTES RUTAS DE ACCESO.

    Contacta al particular