Hotel En Venta En Santa Rosa Sector Veracruz / Cod: 5108149
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Características
Área total | 550 m² |
---|---|
Área construida | 550 m² |
Baños | 9 |
Baños por piso | 9 |
Antigüedad | 3 años |
Estrato social | 3 |
Calefacción
Descripción
Se vende propiedad que funciona como hotel en un reconocido sector turístico de Santa Rosa de Cabal vía a termales, la propiedad cuenta con 9 habitaciones todas con baño privado, recepción, zona de lavandería, televisor en todas las habitaciones y pisos en cerámica; ubicado sobre vía principal a 25 minutos aproximadamente de termales, cuenta muy buena vista a exterior. Es una gran oportunidad de inversión, la propiedad se vende a puerta cerrada.
COD: 5108149
Más información: www.millanenlinea.com