Precio $ 73.000.000

Otros Inmuebles en Venta en 20 8-88

(300) 8511606
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

20 8-88, Bogota, Bogotá D.c.

Descripción

  • Inmueble: Otro Inmueble
  • Metros de const.: 000
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: No tiene
  • Años de antigüedad: 1
  • Baños: No tiene

Derechos Fiduciarios Comercial Bd Bacata Oferta Urgel! Viaje

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO  FIDECOMERCIO PARA VENTA EN EL AREA COMERCIAL
 
EXCELENTE OPORTUNIDAD VENTA POR VIAJE AL EXTERIOR URGENTE

BD BACATÁ es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en el país y que se posicionará como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá.

Se trata de un rascacielos compuesto por dos torres, una de ellas la más alta de Colombia, con 66 pisos y 114.384 m2 de construcción total.

El proyecto está ubicado en la calle 19 No. 5-20, en la confluencia de cinco mercados importantes: el de las universidades, el administrativo, el turístico y el comercial. Gracias a su diseno, en el que han intervenido reconocidos arquitectos de Espana y Colombia, la tipología urbana, económica e inmobiliaria del centro de Bogotá se verá completamente modificada hacia una visión más cosmopolita, desarrollada y competitiva.

El proyecto tendrá cinco usos: vivienda, oficinas, hotel, centro comercial de convivencia y parqueadero (privado y público). Ha sido conceptualizado como un moderno Resort urbano, pensado para vivir, trabajar, comprar, hospedarse y disfrutar de la conveniencia de tenerlo todo en un solo lugar.

UBICACIÓN
El BD Bacatá está ubicado en la confluencia de cuatro mercados importantes: el de las universidades (La Tadeo, Los Andes, La Salle, La América, la Distrital), el institucional (Juzgados, Alcaldía, Ministerios, Palacio de Nariño), el turístico (La Candelaria, Monserrate, Museo Nacional, Plaza de Toros), y el comercial (Centro Financiero Internacional, Centros mayoristas, Cámaras de Comercio). El BD Bacatá contará con los elementos para responder a cada uno de esos mercados: un hotel destino icónico, con salas de congreso y panorámica a toda la ciudad; apartamentosfuncionales desde 35 m2, ideales para universitarios que vienen a estudiar a la capital; una torre para oficinasajustables a las necesidades de cada empresa; una galería comercial en los pisos 1 y 2, y en el primer sótano.
PROYECCION GANANCIAS

La proyección después de que el hotel y el centro comercial entraran en operación, la rentabilidad anual promedio en los primeros 10 años podría alcanzar hasta el 16 %, casi el doble de lo que ofrece un banco con un CDT a largo plazo (8 %). La promesa inicial era que el edificio estaría listo en 2013, sus servicios entrarían en operación en 2014 y las primeras utilidades llegarían en 2015. Es decir, en cinco años verían el fruto de su inversión.

Vende

  • Vendedor Carlos Andres
  • Teléfono: (300) 8511606

Publicación #455611889 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.