Precio $ 2.500.000.000

Hoteles y Resorts en Venta en Vereda Soaga Sector Los Chorros

  • Metros de const.

    1200 m²
  • Habitaciones

    Más de 10
  • Baños

    Más de 10
(316) 4215216
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Vereda Soaga Sector Los Chorros, Ubaté, Cundinamarca

Descripción

  • Inmueble: Hotel y Resort
  • Metros de const.: 1200
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: Más de 10
  • Años de antigüedad: 8
  • Baños de servicio: Más de 2
  • Baños: Más de 10
  • Metros de terreno: 32000
  • Negociable:

Características adicionales

  • Agua
  • Balcón
  • Calefacción o Chimenea
  • Cocina Integral
  • Electricidad
  • Parqueadero para visitantes
  • Estrato
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Líneas telefónicas
  • Estar
  • Sauna
  • Terraza
  • TV por cable
  • Vestier
  • Vista panorámica

Instalaciones y comodidades

  • Area de BBQ
  • Zonas Verdes
  • Circuito Cerrado de TV
  • Ascensores
  • Jardines
  • Salon de Fiesta

Villa Campestre

DESCRIPCIÓN: VILLA “MANANTIAL DE SUEÑOS”

UBICADA EN LAS  MONTAÑAS DE UBATE  “LA CAPITAL LECHERA DE COLOMBIA”

El municipio de Ubaté es un hermoso valle rodeado de montañas ubicado en el departamento de Cundinamarca al norte de la Ciudad de Bogotá y en donde se encuentra un importante desarrollo de la ganadería (en especial vacuna) y la agricultura.

En el sector denominado “los chorros”, de bellos senderos ecológicos se encuentra ubicada junto a cascadas naturales LA VILLA “MANANTIAL DE SUEÑOS”, construida recientemente por holandeses; un lugar mágico, apto para: hotel boutique temático - eco turístico con restaurante y spa en la montaña (para planes familiares, de grupos, de pareja; para realización de retiros espirituales, encuentros empresariales). O simplemente disfrutarlo como un lugar privado ya sea como finca de recreo o condominio familiar en la montaña. Este es el lujo de la verdadera privacidad y exclusividad.

 

UBATE Y SUS CERCANIAS

 

Ubaté se encuentra ubicado a solo unos cuantos minutos de lugares de gran interés histórico y cultural como lo son: los municipios del norte de Bogotá (CHIA, CAJICA), las salinas de ZIPAQUIRA, las minas de NEMOCON, las represas del NEUSA y del HATO, la laguna de FUQUENE, la catedral de CHINQUIQUIRA, y el bello pueblo de CUCUNUBA entre otras.

 

DESCRIPCION DE LA VILLA “MANANTIAL DE SUEÑOS”

 

La VILLA se encuentra ubicada entre hermosas montañas a 10 minutos del casco urbano de Ubaté, cuenta con dos rutas de transporte pùblico interveredal y adicionalmente existe servicio de taxis que cobran una tarifa de $ 12.000 por el servicio de transporte hasta la villa.

Cuenta con servicios públicos de acueducto y de electricidad  (CODENSA); tiene instalaciones de gas propano para el agua caliente de sus jacuzzis, duchas, lavamanos, cocinas tanto del edificio principal como de las cabañas y de la zona del spa. Cuenta con servicio de direct t.v. en el edificio principal, suites Y cabañas.

 

TERRENOS Y CONSTRUCCIONES QUE CONFORMAN VILLA “MANANTIAL DE SUEÑOS”

     

Los terrenos de la VILLA tienen un área de 31.488 metros cuadrados aproximadamente así:

 

*  LOTE SAN DIEGO “ EL CUCHARO”

Área de terreno: 1.063 metros cuadrados.

 

*  LOTE “VILLA MANANTIAL DE SUEÑOS”

Área de terreno: 7.425 metros cuadrados.

 

* LOTE “EL CEDRO”

Área de terreno: 17.000 metros cuadrados.

 

 * LOTE “EL LOTO”

Área de terreno: 6.000 metros cuadrados.

 

En los terrenos antes mencionados se encuentran las construcciones así:

 

UN EDIFICIO PRINCIPAL

Con un área total de construcción de 634  metros cuadrados: en el primer piso se encuentra la oficina de recepción (con baño y dos bodegas de almacenamiento); el restaurante (con chimenea, extractor, cocinas fría y caliente debidamente equipadas); 2 bodegas de almacenamiento y 3 baños; lavandería (debidamente equipada con  lavadoras y secadora, estantes y muebles); 1 cuarto con 4 calentadores de agua con una capacidad total de 220 galones; zona de planchado; 1 lavadero; tendederos de ropa; 1 bodega de almacenaje de dotaciones; 1 suite LUNA (con sala y jacuzzi, chimenea, alcoba, baño y boardilla). En el segundo piso se encuentran 2 suites: FUEGO y VIENTO (con sala, terraza con jacuzzi, chimenea, alcoba y  baño); un salón con chimenea; un cuarto adicional con baño; balcones.

 

LOS ALREDEDORES DEL EDIFICIO PRINCIPAL

*un parqueadero descubierto de aproximadamente 400 metros cuadrados con filas de árboles por el lado, con puerta automática de control remoto, con citófono a la entrada y cámaras de seguridad;

* una portería con bodega de herramientas en el primer piso y vivienda en el segundo piso con área de aprox. 80 metros cuadrados;

* un mirador con zona de BBQ y terraza con vidrios laterales de seguridad de aprox. 35 metros cuadrados;

*una zona de descanso con terraza, escultura en piedra, mirador y mini-capilla con fuente, cascada e iluminación de aprox. 140 metros cuadrados;

*un kiosco para bodegaje de herramientas y materiales con un área de 17 metros cuadrados;

* 3 fuentes de agua con construcción en piedra con chorros de agua, luces y jardines con un área de aprox. 500 metros cuadrados;

* otros jardines y esculturas hechas en piedra;

* caminos y escaleras en ladrillo, con una extensión de aprox. 230 metros.

 

LAS CABAÑAS

Ubicadas y construidas de tal manera que en cada uno de sus espacios se disfruta de las más bellas vistas hacia los paisajes que las rodean como son las montañas, las cascadas y las quebradas que brotan de la montaña:

La cabaña SOL

Ubicada a una distancia aprox. de 60 metros del edificio principal y con un área aprox. de 59 metros cuadrados; consta de: una habitación, baño, sala panorámica (con vista a las montañas que la rodean y al valle de ubaté) con jacuzzi y chimenea, techo en marquesina piramidal, calentador de 60 galones que calienta el agua para el jacuzzi y el baño; dotada completamente con muebles y enseres, incluye nevera pequeña; servicio de direc t.v..

La cabaña TIERRA

Ubicada a una distancia aprox. de 60 metros del edificio principal y con un área aprox. 120 mts. Cuadrados (incluida la boardilla y su balcón en el segundo piso); consta de: dos habitaciones, sala panorámica (con vista a las montañas que la rodean) con chimenea y jacuzzi, baño, boardilla, balcón, calentador de 60 galones que calienta el agua para el jacuzzi y el baño; dotada completamente con muebles y enseres, incluye nevera pequeña; servicio de direc t.v..

La cabaña AGUA 1

Ubicada a una distancia aprox. de 110 metros del edificio principal y con un área aprox. de 65 mts. cuadrados; consta de: dos habitaciones, sala panorámica (con vista a las montañas que la rodean y a la cascada de una de las montañas) con chimenea y jacuzzi, baño, calentador de 60 galones que calienta el agua para el jacuzzi y el baño; dotada completamente con muebles y enseres, incluye nevera pequeña; servicio de direc t.v..

La cabaña AGUA 2

Ubicada a una distancia aprox. de 100 metros del edificio principal y con un área aprox. de 68 metros cuadrados; consta de: dos habitaciones, sala panorámica (con vista a las montañas que la rodean y a la cascada de una de las montañas) con chimenea y jacuzzi, baño, calentador de paso que calienta el agua para el jacuzzi y el baño; dotada completamente con muebles y enseres, incluye nevera pequeña; servicio de direc t.v..

 

Zona de SPA

Ubicada a una distancia aprox. de 110 metros del edificio principal y con áreas asi:

2 salas de masajes dotadas completamente con camillas, lavamanos, tina ducha agua caliente (con vista panorámica a las montañas que la rodean y a las cascadas de la montaña de enfrente) aprox. 36 mts. Cuadrados;

1 sauna (con vista panorámica) aprox. 36 mts. Cuadrados;

1 cuarto de lockers (18 lockers) aprox. 9 mts. Cuadrados;

1 cultivo de plantas aromáticas (para los baños y procedimientos herbales) aprox. 40 mts. Cuadrados;

1 terraza junto a la quebrada (con piso en madera y carpa) aprox. 36 mts. Cuadrados;

1 terraza de descanso (con vista panorámica a las montañas y cascada) con prado sintético y techo en marquesina aprox. 54 mts. Cuadrados;

3 baños;

1 cocineta dotada completamente con estufa, lavadora, lavadero y estantes

1 bodega dotada con nevera y estanterías para almacenaje de utensilios;

1 cocineta con barra en madera, estufa, lavamanos, muebles en madera para atención a los clientes del sauna y zonas de masajes.

 

LOS SENDEROS PARA LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Son los caminos, puentes y escaleras diseñados y construidos para realizar caminatas por algunos de los terrenos de la villa; entre cascadas, quebradas y bosques para gozar del aire puro y hasta de una pesca con anzuelo en las quebradas ya que se encuentra trucha en sus aguas cristalinas.

 

OTRAS CONSTRUCCIONES EN LA VILLA

Incluyen jardines, materas en piedra, esculturas en piedra, sistemas de riego para los jardines, caminos en ladrillo, pequeño huerto frutal, cercas vivas en eugenias, cámaras de vigilancia, 2 pozos sépticos, 5 tanques de 2.000 litros cada uno para la reserva del agua, 1 tanque en concreto con capacidad de 35.000 litros también para reserva de agua, 1 planta de tratamiento de aguas residuales, 1 casa para perros, sistemas de bombeo de las aguas residuales hasta los pozos sépticos.

 

CASCADAS, NACEDEROS DE AGUA Y QUEBRADAS

En los terrenos de la villa se encuentran cascadas, quebradas y nacederos de agua mineral natural que brota de la montaña.

 

INVENTARIO DE MUEBLES, ENSERES Y EQUIPOS

 

La villa se entrega junto con todo su inventario valorado a costo por aprox. $ 350 millones de pesos (incluidas sus esculturas y demás trabajos hechos en piedra y madera).

 

NOTA

 

La descripción fotográfica de la VILLA MANANTIAL DE SUEÑOS, se puede apreciar en la página web: www.manantialdesuenos.com

 

 

*El precio de venta de la propiedad es de $ 2.500.000.000

 

Atte,

Francisco Vargas Morales – ADMINISTRADOR

CEL. 3164215216

PÁGINA WEB: www.manantialdesuenos.com

Vende

  • Vendedor Francisco
  • Teléfono: (316) 4215216

Publicación #452421676 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.