MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo

El artículo que querías visitar finalizó, estás viendo una nueva publicación del mismo vendedor. Ver artículo finalizado

Se Alquila Casa Melgar, Condominio Hacienda La Estancia

Melgar - Tolima

Hacienda La Estancia

Precio:
$ 400.000

Vacacionales en Casa

Ambientes:
4 amb
Metros:
450 m² (250 m² cubiertos)

Vendedor

Maria del rosario
Teléfono:
(315) 3548507
Horario:
8:00 am - 9:00 pm

Respondieron tu pregunta ( másmenos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hacienda La Estancia - Tolima - Melgar

  • Baños: 4
  • Estrato: 6
  • Habitaciones: 4
  • Inmueble: Vacacionales
  • Metros cuadrados (m²): 250
  • Metros terreno (m²): 450
  • Operación: Casa
  • Camarotes: 1
  • Camas individuales: Más de 4
  • Camas matrimoniales: 1
  • Cantidad de pisos: 2
  • Estado: Excelente
  • Parqueadero:
  • Sofacamas: No tiene

Ambientes

  • Baño de servicio
  • Corredor
  • Lavadero
  • Patio
  • Sala
  • Sala comedor
  • Terraza

Comodidades y amenities

  • Area de BBQ
  • Jardines
  • Piscina
  • Vigilancia

Se Alquila Casa Melgar, Condominio Hacienda La Estancia

Casa Condominio Hacienda la Estancia, Melgar via el Carmen a 6 Km del pueblo, 4 alcobas (3 con balcón y 1 con baño privado), 4 baños, sala, comedor, cocina con menaje completo, parqueadero para 3 carros, patio de ropas, lavadero, BBQ cubierto, piscina privada con bar humedo (NO tiene servicio de Jacuzzi), 2 tv`s y equipo de sonido. El condominio cuenta con canchas de golf, football, basketball, tennis, volleyball, 2 sedes sociales con servicio de restaurante y cafetería, piscina con tobogan, capilla con servicio religioso sábados y domingos, hermoso lago con pesca deportiva. Tienen que llevar tendidos y toallas. Se les ofrece empleada que tiene un costo adicional de $30.000 día. El valor es de $350.000 por noche para 12 personas en temporada baja, y en temporada alta y puentes $400.000 noche. Adicional se tiene que cancelar el pago del aseo, que tiene un costo de $30.000, y el valor del depósito de $150.000, que serán reembolsados en el momento en que la persona encargada nos informe que todo fue entregado en perfectas condiciones, tal y como les fue entregada la casa. El depósito se les consignará en la cuenta que ustedes nos indiquen, al día siguiente de la entrega del inmueble.

Celulares: 315-3548507. 

Aprende sobre MercadoLibre